Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

[Clickean sobre la pregunta para ver su respuesta] 

¿Cuáles son las temáticas de sus películas?

Tenemos películas motivadoras y con bellas enseñanzas sobre drogadicción, alcoholismo, matoneo (bullying), dislexia, autismo, relaciones familiares, infidelidad, relaciones de pareja, superación, suicidio, bailes tradicionales, bailes modernos, autoestima, cómo lidiar con la muerte, el cáncer, cómo manejar los negocios, técnicas de enseñanza y muchas otras.

¿Cómo puedo saber de qué se trata cada película?

Todas nuestras películas están clasificadas por género en nuestra página web, Por ejemplo (Películas Educativas) (Drama) (Románticas) (Estrenos) realmente el nombre que hemos puesto en español destaca los valores que maneja cada film.

Adicionalmente, en nuestro menú de la página web hay una opción ¨Catálogo¨ en donde puede ver el catálogo organizado en varias páginas. Si lo desea también puede descargarlo en formato ¨PDF¨, allí encontrará una breve reseña, temática y los valores que destaca la producción.

¿Cómo puedo elegir las películas?

En nuestra página de Internet todas las películas están clasificadas según su género, también puede ver el catálogo completo en una sección llamada “Calálogo”. Allí encontrará varias páginas cada una muestra varias películas con una pequeña reseña de la película que le ayudará a orientar su elección.

¿Tienen películas dobladas al español?

Cuando iniciamos este proyecto, intentamos doblar las películas, pero realmente es un proceso muy costoso y complejo, en especial por el contenido de estas películas y también por la banda sonora de estas producciones. Es muy difícil duplicar el doblaje perfecto con la pasión que transmiten los actores con sus voces y lenguaje originales. Resulta casi imposible tratar de recrear la banda sonora, en donde los productores gastan millones de dólares para lograr la perfección.

Además a muchos de los seguidores de nuestras películas les pareció gracioso y extraño escuchar a actores muy conocidos por ellos, hablando con el acento español que la industria de doblaje ofrece.

Nuestras películas están subtituladas al español por personas de la India, no solo traducimos las conversaciones del idioma original, sino que también explicamos la cultura y tradiciones de este pueblo, de modo que puedan disfrutar las películas como lo haría cualquier nativo, en un teatro de la India.

¿Pueden ayudarme a armar un paquete de películas para mi fundación, escuela, iglesia, etc.?

Nos llena de alegría que muchos colegios, empresas e instituciones de toda índole utilicen nuestras bellas películas para trasmitir valiosas enseñanzas. Si no están seguros de cuáles adquirir, podemos recomendarles las que mejor se ajusten a sus propósitos. Para ello, les aconsejamos decidir el número de películas que desean, hacen la consignación como se explica en la sección: ¿Cómo puedo adquirir las películas?, nos llaman para confirmar el pedido y los temas que quieran tratar, nosotros elegiremos las mejores películas y se las haremos llegar.

Si se encuentran en Bogotá, les solicitamos igualmente llamarnos con anticipación para preparar el paquete, que luego podrán recoger en nuestras oficinas del barrio Niza (Carrera 71 B No. 127-30).

Para conocer todos los temas que manejamos consulte nuestra página web que puede ser vista incluso desde su celular.

¿Las películas son originales?


Muchas personas se sorprenden por el bajo costo de nuestras películas y nos hacen esta pregunta.

Somos distribuidores exclusivos para Latinoamérica de las películas de la India. Tenemos todas las licencias y pagamos derechos de autor. En nuestra sede en Bogotá hacemos la traducción, los subtítulos de las películas, el diseño de carátulas y luego creamos los DVD's que ustedes pueden adquirir o ver a través de nuestros canales asociados.

El bajo costo, se debe a nuestra decisión de crear una promoción para que los hermosos mensajes de Bollywood lleguen a la mayor cantidad de personas.

¿En qué formato venden ustedes las películas?

Vendemos formatos en DVD que realmente son en calidad Bluray, porque hemos dado cuenta que no todos los Colombianos aún tienen los reproductores Bluray que son reproductores que aprovechan la última tecnología en mostrar imágenes de alta resolución entonces hemos tomando los films de alta calidad y hemos hecho una conversión de tal manera que pudiéramos mostrar esa alta calidad incluso en los DVD normales subiendo significativamente la resolución de las imágenes de las películas y de hecho muchas personas se sorprenden por el bajo costo de nuestras películas y nos hacen esta pregunta.

Somos distribuidores exclusivos para Latinoamérica de las películas de la India. Tenemos todas las licencias y pagamos derechos de autor. En nuestra sede en Bogotá hacemos la traducción, los subtítulos de las películas, el diseño de carátulas y luego creamos los DVD's que ustedes pueden adquirir o ver a través de nuestros canales asociados.

El bajo costo, se debe a nuestra decisión de crear una promoción para que los hermosos mensajes de Bollywood lleguen a la mayor cantidad de personas. Esa promoción durara solo para tiempo limitado así que aprovechen hasta al final de este mes.

¿Qué otros productos venden aparte de las películas?

Nuestro objetivo es que las personas puedan disfrutar de las cosas originales de la India que raramente se encuentra en Colombia.

En nuestras oficinas de Bogotá tenemos varias diferente clases de pulseras, aretes, chales y los Bindis (Puntos que ponen las mujeres en su frente) y muchas ocasiones traemos roas y muchos otros accesorios de la India directamente.

Todos los productos que traemos son originales y de un costo muy bajo, eso se debe a nuestra decisión de crear una promoción para que los hermosos mensajes y artículos de Bollywood lleguen a la mayor cantidad de personas.

¿Cuál es el precio de las películas?

Actualmente tenemos una promoción vigente de 3 películas por $25,000, siendo 3 la mínima compra, ya sea en la oficina o por envío. Algunas de nuestras películas son dobles (vienen en 2 DVD´s), éstas se cuentan como dos películas.

Así que 3 películas serian 25 mil, 6 por 50 mil, 9 por 75 mil, 12 por cien mil y asi sucesivamente hasta 500 titulos de las películas que desean comprar.

¿Cuánto cuesta el envío?

Él envió de estas cintas depende no solo de la cantidad de las películas que usted haya adquirido sino también si desea enviar el paquete para las principales ciudades de Colombia, como Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla o Cartagena. Él envió a los municipios fuera de cualquier ciudad tiene un costo de 10 mil pesos adicionales. El valor mínimo de envió es: 10 mil pesos (hasta 12 películas para las ciudades principales de Colombia). Ver pregunta: ¿Cuáles son los combos promocionales que ofrecen?.

¿Ofrecen algún descuento por comprar una cantidad grande?

Nuestras películas son originales y su costo inicial era de $ 25,000 por cada película. Somos distribuidores exclusivos para Latinoamérica de las películas de la India. Tenemos todas las licencias y pagamos derechos de autor. En nuestra sede en Bogotá hacemos la traducción y subtitulado (el proceso dura 6 semanas por película), además realizamos el diseño de carátulas y luego producimos los DVD's de alta calidad que ustedes pueden adquirir.

Nunca habrán comprado una película legal en menos de 10 mil pesos con semejante presentación y sobre todo ofreciendo los valores y temáticas que ofrecemos nosotros; por lo tanto se nos hace difícil ofrecerle un menor precio al que estamos ofreciendo en la promoción actual, independiente de la cantidad de películas que desee. Ver pregunta ¿Cuáles son los combos promocionales que ofrecen?

¿Cuáles son los combos promocionales que ofrecen?

A continuación encontrará las promociones de los combos, con sus respectivos costos. Recuerde que para envíos fuera de Bogotá con destino a las principales ciudades del país y sus municipios aledaños hay un costo de 10 mil pesos adicionales.


El paquete de 3 películas 25 mil (con el envío 35 mil)
El paquete de 6 películas 50 mil (con el envío 60 mil)
El paquete de 12 películas 100 mil (con el envío 115 mil)
El paquete de 18 películas 150 mil (con el envío 165 mil)
El paquete de 24 películas 200 mil (con el envío 220 mil)
El paquete de 36 películas 300 mil (con el envío 330 mil)

¿Cómo encuentro los estrenos?

Los "Estrenos" están separados en una sección especial que lleva el mismo nombre. Con el fin de complacer a nuestros clientes estamos constantemente actualizando esta sección para que conozcan cuáles son los nuevos títulos que se han adicionado a nuestra colección.

¿Cómo puedo adquirir las películas personalmente en Bogotá?

Para cualquier compra, tenga en cuenta que actualmente tenemos una promoción de 3 películas por $25.000 pesos, siendo ésta la compra mínima.
Si está en Bogotá, le invitamos a acercarse a nuestras sede en el barrio Niza, Carrera 71 B # 127 - 30, en horarios de oficina (De Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm jornada continua y los Sábados 8:00 am a 3:00 pm).

Si se encuentra en otras ciudades, hacemos envíos a cualquier parte del país. En este caso, debe hacer una consignación en Efecty, desde cualquier Servientrega según la cantidad de películas que desea comprar.

¿Cuál es el horario de atención?

Nuestro horario de atención al público es: Lunes a viernes 8:00 am a 5:30 pm hornada continua y los Sábados 8:00 am a 3:00 pm

¿Reciben pagos con cheque, tarjeta de crédito o débito?


Actualmente, en nuestra oficina por todas las promociones que manejamos y para mantener el costo mínimo, sólo recibimos pagos en efectivo.

¿Cómo puedo llegar a la oficina de Sembrando Maravillas?

Nos encontramos en la Carrera 71 B # 127 - 30, Barrio Niza, Bogotá. La estación de Transmilenio más cercana es “Niza-Calle 127”. Nos encontramos aproximadamente a 5 cuadras al occidente del Centro Comercial Bulevar Niza y a una cuadra al oriente de la Avenida Boyacá.

¿Tienen domicilios en Bogotá?

Actualmente no contamos con ese servicio pero si usted desea enviar un mensajero con el dinero y la lista de las películas que desea adquirir con gusto lo podemos atender. De lo contrario deberá consignar a través de cualquier Servientrega e igualmente habrá un costo de envío y recibiría en un día hábil las películas. Los invitamos a conocer nuestras instalaciones, nuestra oficina es muy céntrica, cerca de la avenida Boyacá con calle 127, en el barrio Niza. Nuestra dirección es Carrera 71 B # 127 - 30.

¿Puedo cambiar las películas que compré por otras?

Las películas no tienen cambios a menos que existan fallas técnicas en ella. Nuestra fábrica utiliza equipos con control de calidad, por ende casi nunca existen fallas en las películas que vendemos (Vea la pregunta ¿Cómo compruebo que la película que adquirí funciona bien?

¿Cómo compruebo que la película que adquirí funciona bien?

Tenemos un cuidadoso proceso de producción para asegurar que las películas que ustedes adquieren sean de la mejor calidad posible. Sin embargo, si la película no funciona en su DVD, intente probarlo en otro DVD y en un computador. Si aún no funciona, llámenos y le indicaremos los pasos a seguir.

¿Puedo comprar las películas si estoy fuera de Bogotá?

Si se encuentra fuera de Bogotá, hacemos envíos a cualquier parte del país. En este caso, debe hacer una consignación en Efecty, desde cualquier Servientrega según la cantidad de películas que desea comprar.

¿Puedo comprar las películas y pagar a contra-entrega?

Para nosotros, no es posible ofrecer este servicio porque las agencias de mensajería como Servientrega o Deprisa no se responsabilizan por el monto de la mercancía. El único servicio que ellos ofrecen contra-entrega es que usted pueda pagar por el costo de envío del paquete, es decir el costo de transporte, no del producto. Además exigen que el paquete pese mas de 3 kilos.
Por lo tanto cuando hacemos envíos, sólo los hacemos con consignación previa a través de los pasos indicados en la sección: ¿Cómo puedo adquirir las películas?

¿Dónde y cómo puedo consignar el monto para las películas?

Acérquese al Efecty más cercano en su ciudad, desde cualquier Servientrega y diga que quiere consignar dinero a Bogotá.

Le pedirán dos datos: 1) Nombre y 2) La cédula de la persona a la que desea consignar.
Realice la consignación al nombre de Johny Kirpalani con cédula de extranjería 369305.

Recuerde que el monto a consignar debe de SER LIBRE (Usted debe cubrir los gastos del giro que les cobrarán adicionalmente).

Con el recibo de consignación en mano, llámenos, para confirmar su pedido. A diario recibimos muchos correos electrónicos de nuestros fans, para que su pedido no se quede atrasado por todos los correos preferimos que nos confirmen vía telefónica. Si lo prefiere, puede enviarnos su lista de películas por correo electrónico, pero por favor, confírmenos vía telefónica.

¿En cuánto tiempo recibiré mis películas si estoy fuera de Bogotá?

Una vez usted nos llame confirmando el pedido con número de consignación, nosotros tardamos entre uno o dos días hábiles para entregar las películas a Servientrega o Deprisa; ellos se demoran aproximadamente dos días hábiles en transportarlas a la dirección que nos dio.

¿Hacen envíos al exterior?

Recibimos muchas peticiones de personas que quieren adquirir nuestras bellas películas. Podemos considerar la posibilidad de hacerlo, en este caso la consignación se haría a través de Western Unión y con el procedimiento explicado en la sección ¿Cómo puedo adquirir las películas? Los costos de envío y consignación corren a cargo del cliente y la compra mínima será de 20 películas.

¿Puedo vender o alquilar las películas?

Estamos sujetos a derechos de autor, respetamos el esfuerzo y trabajo de directores, productores, distribuidores, coreógrafos, actores, bailarines y cientos de personas que han dispuesto sus recursos en la realización de las películas. Por esta razón, las películas que distribuimos son para uso privado con fines no comerciales, es decir, está prohibido el alquiler, venta o reproducción con fines de lucro.

En mi ciudad hay una persona que distribuye estas películas ¿Tiene relación con ustedes?

No, Sembrando Maravillas es distribuidor exclusivo para Latinoamérica de cine Hindú y nuestra oficina está ubicada en el barrio Niza de la ciudad de Bogotá. Si alguien más está vendiendo estas películas, aún si tienen el logo de nuestra empresa, esta persona no paga derechos de autor y le está vendiendo un artículo ilegal. Sembrando Maravillas no se hace responsable ni de la calidad, ni de los contenidos de estas películas. Agradecemos nos notifique cuando encuentra estas irregularidades.

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Nueva Dirección desde Marzo 2017
Telefónos: 652 0683 / 652 9148
Celulares: 313 809-2787 / 318 314-5505
Horario de Oficina
Lunes a Viernes: 8 AM - 5 PM  
Sabados 9 AM - 3 PM