Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Uno de los sellos representativos de las películas de la India son sus canciones y bailes, sus actores son reconocidos por ser artistas integrales que  cantan, bailan y actúan.  Es común ver como se coordinan para realizar complejas coreografías, que además se ven aún más bellas por sus coloridos trajes.  

Lo  bailes son uno de los más valiosos patrimonios con los que  cuenta este país asiático; un reflejo de una cultura romántica y pacífica, en donde los movimientos tanto de hombres como mujeres están llenos de fuerza y son perfectamente ejecutados por expertos bailarines.

Usualmente son muestras de la alegría cultural de quienes habitan esa hermosa tierra. En algunas de las películas, los bailes reflejan la riqueza étnica y de las fiestas típicas de la región.  Lo que deja ver aún más el trabajo que requiere el montaje de un film.

En la India los bailes están insertos en la cultura, son una herencia milenaria de cada uno de los territorios que componen el país. Así como en Colombia, cada región de la India tiene su baile, traje y folclor típicos para expresar su alegría. En medio de las celebraciones familiares (bodas, cumpleaños, etc.), es común que se preparen bailes con coreografías para  la diversión de los asistentes.  

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Estamos de trasteo para Chía
Telefónos: 310 275 4791
Celulares: 313 809-2787 
Horario de Oficina
Solo con cita Previa  
Se les traen las Películas