Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

De las producciones cinematográficas hay que destacar las locaciones para la filmación de exteriores. Todos se escogen con gran sensibilidad con el fin de recrear los sentidos de los espectadores.

Los paisajes son maravillosamente captados por maestros de la fotografía que resaltan paisajes hermosos, el silencio de grandes arboledas, extensos cultivos de flores, el verdor impresionante de praderas y, en fin, todo cuanto constituye la naturaleza de la India.

Se acostumbra seleccionar para determinadas escenas grandes palacios cuyos interiores y asombrosos decorados contribuyen a diversificar artísticamente la concreción del argumento.

En estas locaciones aparece la majestuosidad de la arquitectura de la India y el buen gusto de sus dueños.

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Nueva Dirección desde Marzo 2017
Telefónos: 652 0683 / 652 9148
Celulares: 313 809-2787 / 318 314-5505
Horario de Oficina
Lunes a Viernes: 8 AM - 5 PM  
Sabados 9 AM - 3 PM