Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Parte importante de las costumbres de la India es la forma de vestir de su pueblo. En las mujeres priman los saris confeccionados con finas y multicolores sedas que las actrices lucen con garbo, pues, al fin y al cabo estos trajes los llevaron orgullosamente sus antepasados.

Hay que ver la manera como algunas escenas se complementan con el vestuario y el encanto de una música hermosa que incita a la danza. Por su parte los actores, de acuerdo con la escenografía, llevan los vestidos tradicionales, los Salwar Camiz, los cuales se acomodan a la esencia del papel que interpretan. En resumen, el vestuario es algo que en el cine de la India sobresale e impacta.

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Nueva Dirección desde Marzo 2017
Telefónos: 652 0683 / 652 9148
Celulares: 313 809-2787 / 318 314-5505
Horario de Oficina
Lunes a Viernes: 8 AM - 5 PM  
Sabados 9 AM - 3 PM