Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Sembrando Maravillas es el distribuidor de cine Hindú para Latinoamérica. Se trata de un proyecto social que busca educar al público promoviendo un mensaje de respeto y amor hacia el prójimo. Vendemos películas Originales de la India con una impecable presentación en calidad DVD y Bluray para compartir con la familia y amigos.

El proyecto lleva más de 16 años en Colombia y es liderado por Johny Kirpalani, el creador de la idea de “Sembrar maravillas” en el mundo a través del cine. Durante este tiempo se ha hecho una minuciosa selección de las mejores películas del cine indio para ofrecer al público colombiano y latinoamericano, lo mejor de lo mejor de Bollywood.

Actualmente, la empresa cuenta con un portafolio de cerca de 500 películas con temáticas variadas, que buscan fortalecer las relaciones de pareja, la familia y la sociedad para hacerla mejor. No solo disponemos de las películas de la familia, sino también todo tipo de problemática de la sociedad como adiciones, maltrato, sida, todo tipo de discapacidades, trabajo en equipo, motivadoras, educación para los niños, películas de espiritualidad, mensajes de líderes espirituales, cultura, historia de la India como Gandhi, Asoka, leyendas, música y videos de la India.

Por tradición y formación la India ha sido un país pacífico. Cabe recordar que fue cuna del más grande pacifista que ha dado la humanidad: “Mahatma Gandhi”

Esta característica se patentiza en sus películas que en ningún momento usan argumentos basados en hechos violentos o que hagan apología de la violencia. La convivencia, la hermandad y el valor de la amistad sincera, se deducen de estas realizaciones con toda la importancia que tienen para la paz.

Esta es lección que deja cada producción cinematográfica. Las películas son aptas para toda clase de público, especialmente para los niños porque no contienen escenas de sexo o violencia.

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Estamos de trasteo para Chía
Telefónos: 310 275 4791
Celulares: 313 809-2787 
Horario de Oficina
Solo con cita Previa  
Se les traen las Películas