Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

Ser una de las empresas de mayor reconocimiento del cine de la India en los países de habla hispana, llevando  el mensaje  de la  “no violencia”, amor y respeto característicos de la cultura india  (con ello no queremos promover religiones sino propiciar la reflexión). Nuestra sede principal se encuentra en Bogotá, Colombia; para el año 2018 esperamos ampliar la cobertura a México, Costa Rica, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile y España. 

A través del llamado séptimo arte, buscamos hacer hincapié en los valores de la sociedad hindú y dejar a consideración de los públicos latinoamericanos el grado de influencia que han tenido en el contexto histórico, literario, filosófico y artístico de la cultura occidental.

Buscamos llegar a diferentes grupos poblacionales para generar reflexiones acerca de temáticas de interés social como las adicciones, el bullying, las relaciones de pareja, problemas de aprendizaje, el amor, la paz  y unión familiar, entre otros.

No solo disponemos de las películas de la familia, sino también todo tipo de problemática de la sociedad como adiciones, maltrato, sida, todo tipo de discapacidades, trabajo en equipo,  motivadoras, educación para los niños, películas de espiritualidad, mensajes de líderes espirituales, cultura, historia de la India como Gandhi, Asoka,  leyendas, música y videos de la India. 

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Nueva Dirección desde Marzo 2017
Telefónos: 652 0683 / 652 9148
Celulares: 313 809-2787 / 318 314-5505
Horario de Oficina
Lunes a Viernes: 8 AM - 5 PM  
Sabados 9 AM - 3 PM