Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

La India es un país musical. Sus compositores crean todo tipo de melodías, desde las puramente folclóricas hasta las clásicas. Las canciones son auténticos poemas, que se musicalizan con el uso de modernas y grandes orquestas que tienen instrumentos típicos que se ven y se escuchan en sinfónicas o en filarmónicas. La música de la India es “pegajosa” y de conformidad con el cometido impuestos por los directores, resalta el factor imprescindible para el entretenimiento.

La música y las canciones en su mayoría exaltan el amor, generan reflexiones de vida e inspiran perdones. Tiene infinitas posibilidades dadas con instrumentos típicos de la región, que  sumadas a las voces de los experimentados  cantantes logran el complemento perfecto.  Aquí encontrará algunas de las más destacadas: 

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Estamos de trasteo para Chía
Telefónos: 310 275 4791
Celulares: 313 809-2787 
Horario de Oficina
Solo con cita Previa  
Se les traen las Películas