Style Switcher

Layout options
  • Boxed Layout
  • Full Width Layout
Primary Color

SEMBRANDO MARAVILLAS, es una fundación dirigida a nuestra comunidad de Latino América con el propósito de dar a conocer acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su patrimonio que destaca su cultura milenaria.

Nuestra intención es, a través del llamado séptimo arte, hacer hincapié en los valores de la sociedad hindú y dejar a la inteligente consideración de los públicos latinoamericanos el grado de influencia que han tenido en el contexto histórico, literario, filosófico y artístico de la cultura occidental.

En virtud, pues, de estos propósitos, pretendemos crear vínculos vigorosos con los pueblos hispanos mediante los cuales se asimilan, a manera de influencia positiva, elementos que contribuyan a mejorar su calidad de vida con paradigmas tratados artística y hermosamente desarrollados gracias a la magia del cine.

Nuestra fundación como distribuidora exclusiva en Colombia de las películas mencionadas de Bollywood está haciendo obras benéficas iniciando proyectos sociales con películas que siembran educación transmitiendo valores sin involucrar la religión o alguna secta y con hermosos dramas hacen concientizar y ofrecer soluciones a los seres humanos contra la violencia familiar y diferentes problemáticas que se presentan en el diario vivir. También ofrecemos conferencias, capacitaciones y ciclos especiales de películas sin costo alguno para colegios, universidades, Cárceles, instituciones educativas e instituciones que trabajan con bienestar familiar para que de este modo Sembremos Maravillas en Colombia.

Nuestra fundación pretende llevarle estás películas a toda las familias colombianas, para que refuercen los valores, conozcan por medio de ejemplos y del cine de entretenimiento, el valor de la familia, la amistad, la sociedad, el compromiso etc. Y de este modo mejor la calidad de vida, dejando a un lado tanta violencia para convertirnos en una sociedad tolerante.

Acerca de Nosotros

Sembrando Maravillas es una fundación dirigida a nuestra comunidades hispanas con el propósito de infórmalas acerca de la industria cinematográfica de la India, de sus avances, del desempeño actoral y básicamente de sus contenidos argumentales, pero fundamentalmente para difundir una idea más o menos clara, sobre las tradiciones y costumbres sobre las cuales el pueblo hindú ha erigido su atavismo que destaca su cultura milenaria.

Mapa de Ubicación

CONTÁCTENOS

Calle 152B No. 59 - 54 Barrio Suba
Estamos de trasteo para Chía
Telefónos: 310 275 4791
Celulares: 313 809-2787 
Horario de Oficina
Solo con cita Previa  
Se les traen las Películas